Ultimo Momento

El titular de Toyota le anunció al Presidente más inversiones que generarán 1.500 puestos de trabajo

“La planta de Zárate podrá producir 27 mil unidades adicionales al año. Esto significa 500 nuevos puestos de trabajo directos y mil indirectos”, escribió el presidente de TODOS, Alberto Fernández, en su cuenta de Twitter, tras reunirse con el titular de Toyota, Daniel Herrero, ministros y el secretario general del sindicato SMATA, Ricardo Piganenelli.

El presidente Alberto Fernández, recibió en Casa Rosada al titular de la empresa automotriz Toyota Argentina, Daniel Herrero, quien afirmó que la empresa aumentará la capacidad productiva anual de su planta de Zárate en 27.000 unidades adicionales a partir de 2022, para responder a una demanda creciente en la región de los modelos Hilux y SW4 y eso generará la incorporación de 500 nuevos puestos de trabajo directos y mil indirectos.

Participaron del encuentro los ministros Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Claudio Moroni (Trabajo); Ricardo Pignanelli, secretario general de SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor), y los directivos de Toyota, Daniel Afione (director regional de Asuntos Gubernamentales) y Ezequiel Vallejos Meana (gerente general).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La fascinación por el libro

La Conferencia General de la UNESCO promueve cada 23 de abril el Día Internacional del ...