Ultimo Momento

Elecciones 2019: 15 intendentes peronistas del interior bonaerense apoyan la candidatura a gobernadora de Verónica Magario

El peronismo bonaerense se encuentra en plena ebullición interna, de cara a las próximas elecciones provinciales (y nacionales, claro). En este sentido, 15 intendentes del interior bonaerense, se encolumnaron detrás de la precandidatura a gobernadora de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. 

Si bien hasta el momento, quienes pican en la linea de largada de la posible PASO (o no, si se llega a un consenso previo) para encabezar la fórmula a gobernador bonaerense por el peronismo, son Verónica Magario, Martín Insaurralde, Axel Kicillof y Sergio Berni, los intendentes justicialistas del interior bonaerenses ya decidieron a quien apoyar en el camino a La Plata: la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

En este sentido, los intendentes que apoyan a Magario son: Alberti, Germán Lago; Carlos Casares, Walter Torchio; Leandro N. Alem, Alberto Conochiari; Roque Pérez, José Luis Horna; Tapalqué, Gustavo Cocconi; 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; Laprida,  Alfredo Fisher; Gonzáles Cháves, Marcelo Santillán; Benito Juárez, Ruben Marini; Villa Gesell, Daniel Barrera; Castelli, Francisco Echarren; Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich; Colón, Ricardo Casi; San Antonio de Areco, Francisco Durañona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otro PASO en San Juan: El peronismo unido le ganó por 23 puntos a la alianza de macristas y radicales

De cara a la que sin duda será una gran victoria del peronismo en San ...