Ultimo Momento

Elecciones 2019: Cristina le saca 10 puntos de ventaja a Macri en el Conurbano

Una encuesta realizada por la consultora Federico González y Asociados, entre el 14 y 16 de marzo sobre 800 casos en el Cobnurbano bonaerense, causó una de las peores alarmas en el Gobierno Nacional. La dos veces presidenta, y actual senadora nacional (FpV-PJ), Cristina Fernández de Kirchner, encabeza la intención de voto para presidente con el 31, 5%, muy lejos, la sigue el empresario-presidente Mauricio Macri con el 21,4% y en tercer lugar aparece un reforzado Sergio Massa, con el 13,9%.

Según el reciente estudio hecho por la consultora Federico González y Asociados en el ámbito del Conurbano bonaerense sobre 800 casos tomados en forma presencial, Cristina Kirchner sumaría 31,5% por encima de Mauricio Macri que llegaría a 21,4%.

En un segundo pelotón aparecerían los dirigentes de Alternativa Federal, Sergio Massa con 13,9%, Roberto Lavagna con 7,7% y Juan Manuel Urtubey con 5%.

Luego se encuentra el actual diputado y ex gobernador Daniel Scioli con 2,5%, el economista liberal José Luis Espert con 2%, Felipe Solá con 1,2% y Miguel Ángel Pichetto con 1,1%.

De esta forma, el kirchnerismo y sus aliados podría sumar 35,2%, Cambiemos 21,4% y la sorpresa sería Alternativa Federal que en las PASO podría superar al espacio oficialista según el sondeo de Federico González, y concentraría 27,8% entre todos los candidatos del espacio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Elecciones 2019: 15 intendentes peronistas del interior bonaerense apoyan la candidatura a gobernadora de Verónica Magario

El peronismo bonaerense se encuentra en plena ebullición interna, de cara a las próximas elecciones ...