Ultimo Momento

Elecciones 2023: ya se puede consultar el padrón provisorio

Ya se publicó el padrón provisorio de cara a las PASO del 13 de agosto y las generales del 22 de octubre próximo.

La Cámara Nacional Electoral publicó el padrón provisorio al cumplirse el tiempo fijado para la inclusión de las novedades registrales, ya de cara a las elecciones PASO del 13 de agosto y las generales del 22 de octubre próximo.

El 15 de mayo próximo es la fecha establecida como límite para la convocatoria a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias; mientras que el 19 de mayo será el día en que culmina el plazo para efectuar reclamos de electores sobre sus datos y solicitar eliminación de fallecidos del padrón.

¿Cómo consultar el padrón electoral?

Para conocer dónde se votará, hay que ingresar a padron.gob.ar, luego hay que escribir el número de documento, género y distrito. De esta manera se conocerá si los datos en el padrón electoral son los correctos y, de lo contrario, se podrá realizar un reclamo en una opción que aparece dentro de la página web de la Cámara Nacional Electoral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...