Ultimo Momento

Emotivo video de Alberto Fernández para adolescentes, con acordes de Spinetta

El presidente de TODOS, Alberto Fernández se dirigió a los adolescentes, a través de un emotivo video que publicó en su cuenta de Twitter. «A vos, que por tu edad podrías ser mi hijo o mi hija, quiero decirte que te entiendo: es difícil no poder salir a disfrutar con amigos. Por eso valoro mucho lo que hacés para cuidarnos. De esta vamos a salir entre todos, todas y todes. Sé que cuento con vos. Vos contá conmigo», expresó. Mirá el video. 

«A vos, que por tu edad podrías ser mi hijo o mi hija, quiero decirte que te entiendo», dijo Fernández; «es difícil no poder salir a disfrutar con amigos. Por eso valoro mucho lo que hacés para cuidarnos. De esta vamos a salir entre todos, todas y todes», escribió en un tuit que acompaña el video.

Después de tocar algunas notas del tema «Todas las hojas son del viento», Fernández dice: «en esta canción el Flaco Spinetta nos habla de cuidar al niño. ‘Cuidá bien al niño’, dice». Y agregó: «Este es tiempo de cuidarnos entre nosotros. Cuidarnos, querernos más. Para que un virus no nos ataque, no nos lastime. Y nosotros, si eventualmente estamos contagiados, no contagiemos a otros».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La fascinación por el libro

La Conferencia General de la UNESCO promueve cada 23 de abril el Día Internacional del ...