Ultimo Momento

En el día que hubo 601 muertos por covid, un pequeño grupo cortó las vías del tren Roca durante 4 horas

Un grupo de no más de 30 personas que fueron despedidas durante la gestión macrista/radical de “Cambiemos”, cortaron las vías del tren Roca durante cuatro horas, dejando a miles de trabajadores hacinados en la estación, poniendo en peligro su seguridad sanitaria, en medio de la dramática segunda ola, donde en el día de hoy se registraron 27. 363 infectados y 601 fallecidos por coronavirus, lo que arroja un triste saldo de 69.853 argentinos fallecidos y 3.269. 466, de los cuales 2.913.144 compatriotas se recuperaron.

Los cinco servicios eléctricos de la línea Roca se vieron limitados este viernes entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques debido a un corte de vías que provoca un pequeño grupo de no más de 30 manifestantes, que fueron despedidos durante la gestión macrista/radical de Cambiemos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

CTERA convocó a un paro nacional para el lunes y por el ajuste en la educación de Nación a las provincias, Catamarca, Salta y Jujuy prorrogan el inicio de clases

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), definió realizar un ...