Ultimo Momento

En medio de la peor crisis, Macri alquiló lujoso avión por 220 mil dólares para viajar a NY

El Estado argentino, gastó 220 mil dólares en el alquiler de un lujoso avión privado, que suele utilizar el futbolista Lionel Messi, para que el empresario-presidente, Mauricio Macri, se traslade a Nueva York, donde brindó su último discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas, en lugar de abaratar costos en el marco de la peor crisis económica, utilizando un avión de línea de Aerolíneas Argentinas. La aeronave pertenece al empresario Gustavo Carmona, investigado en el marco de la causa por dádivas contra el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime

En momentos donde el pueblo argentino atraviesa una de las peores crisis desde la hiperinflación alfonsinista, y la debacle socio-económica-laboral que imprimió el olvidable gobierno del radical fallecido, Fernando De La Rúa, el gobierno de coalición PRO-UCR-ARI en Cambiemos, gastó 220 mil dólares de fondos públicos, en alquiler el lujoso avión que suele utilizar el futbolista Lionel Messi, para que el empresario-presidente, Mauricio Macri, se traslade a Nueva York, donde dirigió su último discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La aeronave es un Gulftream V, matrícula LV-IRQ, del año 2004, perteneciente a la empresa «Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos SA» (Flyzar), cuyo propietario es Gustavo Carmona, investigado en su momento en causa por dádivas contra el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime.

El costo total del servicio fue de 220 mil dólares, confirmaron a Clarín, desde el entorno del secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis.

Un comentario

  1. A esta altura una mancha mas al tigre nos tiene la bronca superada… esta basura delincuente de gente inepta y rapaz DEBEN IRSE de una perra vez y QUE NO VUELVAN NUNCA MAS. Son la peor pesadilla.que vivio el pais dsp d la dictadura.
    Basta de destruir el pais!!! Estos DEPREDADORES no pueden llevarsela siempre de arriba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El diputado nacional morenense Walter Correa presentó 24 proyectos en su segundo año de gestión

El diputado nacional morenense, Walter Correa (FpV-PJ), quien además es secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores ...