Ultimo Momento

En Moreno, el Frente es de Todos: Primer Plenario de la Militancia con exprecandidatos y Mariel Fernández

Este viernes 6 de septiembre, se realiza el primero de los Plenarios de la Militancia, donde se reúnen quienes fueron precandidatos a intendente junto con la triunfadora de la interna, Mariel Fernández, candidata a la intendencia de Moreno, por el Frente de Todos-Moreno.

Por Alicia Vicchio

Confirmaron su presencia, y de quienes componían cada lista, el actual jefe comunal, Walter Festa, Damián Contreras, Walter Correa, Cintia González y Jorge Barreiro, que dejaron expresado públicamente su apoyo a la candidatura de Mariel, para que se consagre como la primera mujer al frente de la Comuna, en toda la historia distrital.

La postulante ya mantuvo reuniones con cada uno de los políticos que fueron sus adversarios en las PASO.

El Plenario Militante, está pautado a las 18, en el Teatro Roma, ubicado en la calle Uruguay 33, entre Alcorta Norte y Avenida Bartolomé Mitre, de Moreno Centro. Estarán presentes los candidatos a concejales y consejeros vencedores de la interna, y toda la militancia del FdT.

A horas del inicio oficial de la campaña con vistas a las Elecciones Generales de octubre, se trata del lanzamiento colectivo de la candidatura de Mariel Fernández, la joven dirigente social que tiene la firme posibilidad de convertirse en la próxima intendenta morenense.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mariel Fernández convoca a movilizarse contra la extensión del contrato con “El Trébol”

Este miércoles, el Concejo Deliberante local, tratará por decisión política del actual jefe comunal, Walter ...