Ultimo Momento

En Moreno ya fueron aplicadas 30 mil vacunas contra el coronavirus

Así lo confirmó la intendenta Mariel Fernández, a través de su cuenta oficial de Twitter. Según el último reporte local sobre esta pandemia que azota al mundo, y que en nuestro país y la región comenzó la segunda ola, se registran un total de 28.057 contagiados; 23.182 recuperado, en tanto que los fallecidos en el distrito ascienden a  752 personas.

Reproducimos el último reporte oficial del distrito:

Reporte sobre coronavirus en Moreno al 25/03

Al día de hoy, en el Municipio de Moreno, hay 118 nuevos casos confirmados; 16 personas recuperadas y 1 defunción. En total los casos confirmados suman 28057; los recuperados 23182 y los decesos 752. La cantidad de personas vacunadas con la primera dosis asciende a 26264, y con la segunda a 4179.

La Secretaría de Salud continúa con su labor de contener la propagación del virus razón por la que se realizan, desde el inicio del aislamiento, una serie de acciones como el seguimiento de casos sospechosos y confirmados. Esto incluye el rastreo de sus respectivos contactos estrechos para aislamiento y seguimiento clínico. Además, se suma el operativo DETECTAR en conjunto con los Ministerios de Salud de la Provincia y la Nación para la búsqueda activa de casos sospechosos y su consecuente diagnóstico.  ( https://moreno.gob.ar/noticia-detalle.php?id=1238 )

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cada vez más aislados del mundo: Colombia retirará a su embajador en Buenos Aires tras insulto de Milei a Petro y crece la tensión con México por exabrupto del mandatario argentino

Aparentemente decidido a tener relaciones carnales solo con Estados Unidos e Israel, el presidente Javier ...