Ultimo Momento

En siete meses el macrismo perdió tres intendentes que ahora apoyan a Kicillof

“En estos meses, conseguí más respuestas de parte del Frente de Todos que en los cuatro años de gobierno de María Eugenia Vidal”, afirmó Sergio Bordoni, intendente de Tornquist, ahora ex integrante de la oposición macrista/radical de Juntos por el Cambio, que abandonó ese espacio junto a otros dos ex macristas: los jefes comunales de San Pedro Cecilio Salazar, y de Necochea Arturo Rojas. Todos ellos, ahora conforman el espacio de jefes comunales vecinalistas que apoyan al gobernador de TODOS, Axel Kicillof.

El intendente de Tornquist, Sergi o Bordoni, se sumó al portazo político que ya dieron Cecilio Salazar en San Pedro y Arturo Rojas en Necochea, a la coalición opositora macrista/radical del espacio ahora denominad “Juntos por el Cambio”. Los dos últimos jefes municipales respondían al fallecido dirigente gremial Gerónimo “Momo” Venegas del Partido FE, quien militó junto al ex presidente Mauricio Macri y a las patronales agropecaurias. Bordoni, en cambio, mantiene conversaciones con el actual titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

A partir de esta nueva deserción de las filas macristas, ahora son siete los intendentes vecinalistas: Carlos Sánchez de Tres Arroyos; Juan Miguel Nosetti, de Salliqueló; Guillermo Britos, de Chivilcoy;  Carlos Bevilacqua, de Villarino. Sergio Bordoni, de Tornquist; Cecilio Salazar, de San Pedro y Arturo Rojas, de Necochea.

En una entrevista reciente, Bordoni precisó que: “Hoy a los intendentes de la oposición los maneja él y si esto sigue así, Cambiemos va camino a desaparecer”, y agregó que “es una persona muy soberbia. Es fácil manejar un municipio con el 80 por ciento de los recursos propios, sin caminos rurales y sin pobreza. Le dije personalmente que si sentaba en mi sillón a la semana se ponía a llorar”.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...