Ultimo Momento

Encuesta de CELAG anticipa duras derrotas de Macri y Vidal

Una encuesta realizada por el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG), sobre dos mil casos en todo el país, arroja datos más que preocupantes para el gobierno de coalición PRO-UCR-ARI-Pichetto en Cambiemos. La fórmula del Frente de Todos encabezadas por Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, cuenta con una intención de votos del 42,8%, frente al 26,4% de Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto. En tanto, en la provincia de Buenos Aires, la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario, encabeza la intención de votos con el 41,8%, frente al 30,8% de la fórmula María Eugenia Vidal-Daniel Salvador. 

A cuatro días del cierre de listas, y tras la confirmación de Sergio Massa, como primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos bonaerense, se conoció una encuesta que hace temblar al oficialimo.

Realizada sobre dos mil casos en todo el país, entre el 3 y el 12 de junio, el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG), da cuenta del crecimiento cada vez más notorio de las fórmulas del Frente de Todos, tanto a nivel nacional como provincial.

Proyección nacional:

Proyección en la provincia de Buenos Aires:

«Si las elecciones presidenciales fueran mañana, ¿a cuál de los siguientes candidatos votaría?», se pregunta en el trabajo del CELAG, y el resultado va de la mano con las 15 elecciones provinciales realizadas hasta el momento, donde el peronismo sacó una amplia ventaja, inclusie logró un histórico triunfo en Santa Fe, donde el peronismo local ya precisó públicamente su apoyo al Frente de Todos: Alberto Fernández – Cristina Fernández 42 por ciento, Mauricio Macri 26,4 por ciento, Roberto Lavagna 9,0 por ciento.»

Mirá la encuesta completa: 

https://www.celag.org/wp-content/uploads/2019/06/Encuesta-ARGENTINA-junio19.pdf

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La fascinación por el libro

La Conferencia General de la UNESCO promueve cada 23 de abril el Día Internacional del ...