Ultimo Momento

Escándalo en Diputados: Renunció Ameri y en su lugar asume Alcira Figueroa

De manera expeditiva se resolvió el escándalo ocurrido en la Cámara baja, en plena sesión, que tuvo como protagonistas al ahora exdiputado salteño Juan Ameri. Las señal enviada por las autoridades de la Cámara Baja y el bloque del Frente de Todos fue muy clara. El escándalo de Ameri, se suma al del diputado del PRO, Pablo Torello, quien brindó entrevista en calzoncillos a principios de julio pasado, y del senador también PRO, Esteban Bullrich, que en plena sesión subió una imagen virtual de si mismo para ausentarse de la misma. La antropológa oranense Alcira  Elsa Figueroa, asumirá la banca en lugar de Ameri.

Resuelto el escándalo ocurrido en la Cámara Baja, con la renuncia de ahora exdiputado Juan Emilio Ameri, en su lugar asumió la oranense Alcira Elsa Figueroa, primera suplente de Ameri. Es Antropóloga  de la Universidad Nacional de Jujuy, Especialista y Magíster en Políticas Sociales y Desarrollo Sustentable de la Universidad Nacional de Salta.

La renuncia de Ameri se concretó con 224 votos positivos, 1 negativo y 3 abstenciones.

Texto completo dela carta de renuncia del ahora exdiputado Juan Ameri:

“Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a Usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió”.

“Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”.

Atentamente

Juan Emilio Ameri

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...