Ultimo Momento

Estalló la interna en la derecha (neo)libertaria: Maslatón acusó a Milei de «chorro y estafador de la política»

El economista y exintegrante de la UCEDE, Carlos Maslatón, apuntó contra su ahora ex compañero de espacio político, el diputado nacional y candidato de La Libertad Avanza, Javier MIlei. Tras acusarlo de cobrar por sus presencias en distintas provincias, señaló sus «transas» con el PRO y JxC.

Las peleas internas atraviesan todos los espacios políticos, en un año clave para la política argentina. El espacio de la derecha (neo)libertaria, enmarcado en La Libertad Avanza se agita por el enfrentamiento entre el economista Carlos Maslatón y Javier Milei, que no quiere que haya PASO en el espacio este año.

Maslatón buscó derribar una acusación de Milei en su contra. «Tu acusación de mis negocios con Sombrilla Larreta (justo a mi, desubicado), lo único que encubre son tus transas con el PRO y JxC, tus ídolos», manifestó en relación al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El mensaje del economista y especialista en bitcoin llegó después de una dura carta publicada días atrás donde habló de «proscripción» dentro de La Libertad Avanza por la decisión de Milei y su hermana Karina de no habilitar las Primarias en el espacio. Según decía, la intención de Maslatón era competir con el referente de derecha por el que ahora claman sectores del radicalismo en Juntos por el Cambio.

«Negociaste con todos ellos, vos y Benegas Lynch. Con Macri sufrís temor reverencial«, remató el economista en el mensaje publicado este lunes 30 de enero al mediodía en Twitter.

Hace algunos días, Karina Milei descartó de plano la posibilidad de que Maslatón sea parte de una interna dentro del espacio libertario. «Que compita por la suya», le había respondido a una consulta del portal Corta. «De ninguna manera aceptamos a Maslatón. Él es un profundo crítico del armado, por lo cual no es coherente que participe del mismo. Que haga su propio armado y compita a nivel nacional por la suya», agregó.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...