Ultimo Momento

Evo: “Muchas gracias hermano Alberto por salvarme la vida, eso nunca lo voy a olvidar”

En un emotivo acto el presidente de TODOS Alberto Fernández, despidió al expresidente de Bolivia Evo Morales en La Quiaca, a un año de su derrocamiento por el golpe de Estado en ese país, que una vez más recuperó su democracia. Morales comenzó en Jujuy una caravana «de regreso a la Patria». «El pueblo no se equivoca y fue a las urnas a revindicar el proyecto que Evo representar», aseguró el jefe de Estado argentino.

Tras el acto de despedida de Argentina que compartió con el presidente de TODOS Alberto Fernández, Evo Morales retornó a su patria e ingresó a la ciudad de Villazón. Del otro lado de la frontera recibieron al líder del MAS el gobernador del departamento de Potosí y el alcalde de la ciudad, donde la gente se volcó a las calles para recibirlo.

En su discurso, Evo resaltó que: “Nuevamente se repite la historia de la lucha permanente por la vida, la paz y la democracia”, y agregó: “Parte de mi vida queda en Argentina después de haber estado once meses”

Por su parte, Alberto Fernández precisó que: “Evo hizo a lo largo de su gestión un trabajo impresionan si hay un lugar en América Latina donde las estructuras sociales y económica  cambiaron, ese lugar es Bolivia. Lo hizo tan bien que algunos se molestaron y no lo dejaron seguir haciéndolo. Ahora vuelve”

“Queremos una patria grande donde sean parte de este continente maravilloso todos y todas”, afirmó Alberto Fernández

https://twitter.com/alferdezprensa/status/1325619774601224195

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Kicillof, Mariel Fernández, Larroque, Máximo Kirchner y Walter Correa entregaron viviendas en Barrio La Perla

El gobernador Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 364 viviendas en el Barrio ...