Ultimo Momento

Exfuncionarios y legisladores macristas harán “retiro espiritual” a fines de febrero

El lujoso Hotel Colonial de la ciudad de San Nicolás, será el escenario de un nuevo “retiro espiritual” macrista los próximos días 27 y 28 de febrero, tras la caótica gestión de gobierno que legó un descomunal endeudamiento externo, casi el 46% de la población bajo la línea de pobreza, 700 mil trabajadores sin trabajo formal e informal y más de 27 mil pymes cerradas. Si bien no estaban confirmados al cierre de esta nota, es probable que asistan el expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora macrista, María Eugenia Vidal.

Sin lugar a dudas, la marca del gobierno de coalición PRO-UCR-ARI en Cambiemos, fue la destrucción del entramado productivo, la entrega de la soberanía nacional a través de un descomunal endeudamiento externo, el crecimiento meteórico de la pobreza y la desocupación, y su consecuencia más grave. El hambre.

En este contexto, y de cara a la próxima apertura de sesione ordinarias en el Congreso Nacional, del próximo 1° de marzo y de las elecciones de medio término del año próximo, los aliados Pro, radicales y lilitos comienzan a levantar sus tolderías, a través de una práctica muy usual durante su dramática gestión de gobierno: “los fines de semana dedicados al debate, la recreación y la convivencia, con la idea de generar mejores vínculos entre sus funcionarios y legisladores”, o “retiros espirituales macristas”, como solían definirse mediáticamente.

En esta oportunidad, el lujoso Hotel Colonial del distrito bonaerense de San Nicolás, será el escenario durante los próximos 27 y 28 de febrero donde se reunirán legisladores del espacio macrista ahora denominado “Juntos por el Cambio”, con exfuncionarios como el exministro de Economía nacional y también provincial, Hernán Lacunza, quien lo reemplazó en provincia, Damián Bonari, y los es ex funcionarios bonaerenses, exJefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; el extitular de Justicia, Gustavo Ferrari y el actual titular del interbloque “Juntos por el Cambio”; el macrista porteño Cristian Ritondo. Si bien no están confirmados, es posible que asistan el expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora macrista, María Eugenia Vidal

Hotel Colonial de San Nicolás

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...