Ultimo Momento

Falleció Charlie Watts, el legendario baterista de los Rolling Stones

Su deceso se produjo en Londres. El gran baterista tenía 80 años. Además de tocar con los Rolling Stones, fue un gran baterista de jazz.

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Wattsmurió este martes en Londres a los 80 años, anunció su agente lamentando la partida de «uno de los mejores bateristas de su generación».

«Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts», afirmó su agente en un comunicado, añadiendo que «falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia». El comunicado fue publicado por la banda en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/RollingStones/status/1430209721567416323

Watts, hasta ahora el componente de mayor edad de la banda británica, anunció a principios de este mes de agosto que sería baja en la próxima gira de los Rolling Stones, prevista a partir del próximo septiembre por Estados Unidos, debido a que debía recuperarse de un reciente “procedimiento médico”, según explicó entonces el propio músico en un comunicado. “Hoy he aceptado, siguiendo los consejos de los expertos, que esto llevará un tiempo. Por una vez, mis tiempos han estado un poco fuera de lugar”, declaró.

Los medios británicos señalaron entonces que Watts se había sometido a una operación en Londres después de que los médicos observasen un “problema” durante una revisión rutinaria. En 2004, Watts ya había sido tratado de un cáncer de garganta en el hospital Royal Marsden de Londres.

Nota en desarrollo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...