Ultimo Momento

Fallo de la Corte: Manzur decidió bajarse de su candidatura y lo reemplazó Miguel Acevedo

Luego de que el máximo tribunal rechazara el pedido del Ejecutivo provincial para rever el fallo que suspendía las elecciones, Juan Manzur se bajó de su candidatura a vicegobernador en Tucumán y lo reemplaza Miguel Acevedo.

El exgobernador y jefe de Gabinete, Juan Manzur, anunció su declinación durante una conferencia de prensa junto con Osvaldo Jaldo, gobernador que busca la reelección. «Hemos tomado la decisión de declinar mi candidatura a vicegobernador de la provincia a solo efecto de despejar dudas y generar certezas, generar previsibilidad, como siempre lo hicimos. Nuestro espacio tiene hombres de primerísimo nivel», expresó. Lo reemplazará en la fórmula Miguel Acevedo.

¿Quién es Miguel Acevedo?

Su carrera política inició en 1984, cuando asumió su primer cargo como técnico de la Dirección General de Organización y Métodos. 

En los años 90, con Antonio Bussi como gobernador, se desempeñó en distintas áreas de Gobierno: como director General de Organización y Métodos, y también como Secretario De Estado de Hacienda.

Luego se desempeñó como ministro de Economía de la provincia y en el año 2002 ocupó el rol de Director de Política Fiscal de la mencionada cartera.

Del año 2003 al 2007 fue Subsecretario de Estado de la Secretaría de Coordinación con Municipios y Comunas Rurales; y posteriormente fue ascendido a Secretario, donde se desempeñó hasta 2015.

En 2015 fue nombrado titular de la cartera de Interior tucumana, cargo que ocupa actualmente.

«Es un hombre de bien, un profesional que tiene una larga trayectoria, ha trabajado con Osvaldo (Jaldo) y conmigo. Ha cumplido siempre una tarea excepcional, y hoy hemos pensado en él para que ocupe el lugar de vicegobernador», manifestó Manzur sobre su reemplazante en la boleta del FDT.

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otro tarifazo: aumenta el boleto del tren para servicios del AMBA y larga distancia

A partir del 2 de mayo, el boleto del tren aumentará en promedio 54%, tanto ...