Ultimo Momento

Feroz represión frente a la embajada de Venezuela: Un herido grave y cuatro detenidos

Luego de que el empresario-presidente Mauricio Macri, haciendo gala de su postura antidemocrática, apoyara abiertamente el nuevo intento de golpe de Estado fallido en la República Bolivariana de Venezuela, se llevó a cabo una concentración de sectores contrarios y a favor del gobierno democrático que encabeza Nicolás Maduro frente a la embajada del país hermano en Buenos Aires. La Policía de la Ciudad reprimió brutalmente a los manifestantes que apoyaban la democracia allí, con un darmático saldo de un herido grave, que afortunadamente se encuentra fuera de peligro, y cuatro detenidos que se encuentran alojados en la Comisaría 14B. Mirá el video. 

En la actual etapa de descomposición del gobierno nacional, las fuerzas represivas al mando de los ministerios de Seguridad de Nación, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires, están desatadas.

En momentos que se desarrollaba una concentración a favor y en contra del gobierno democrático de Nicolás Maduro, enla sede diplomática venezolana en Buenos Aires, un ciudadano venezolano que pasaba en bicilceta haciendo deliveri, insultó a los manifestantes que defendían la democracia en Venezuela, el hecho continuó en una pequela gresca verbal que finalizó en una feroz represión policial.

«Me aprero la escopeta delgas lacrimógeno y me disparó en la oreja, yo lo puedo reconocer pero ahora lo van a esconder, para ustedes ese es de los buenos», narró a los medios presentes en el lugar, un joven que fue víctima de la represión policial, que minutos después fue evacuado en una ambulancia del SAME, y afortunadamente se encuentra fuera de peligro

Al momento del cierre de esta nota, continuaban detenidos en la Comisaría 14B, ubicada en la avenida Cabildo 232, Luciano Álvarez, Martín Velázquez, Alejandro Fernández y Amancio Villalba.

El empresario-presidente Mauricio Macri, apoya el nuevo intento fallido de golpe de Estado en Venezuela:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reforzar la guerra: el Senado de Estados Unidos aprobó paquete de ayuda militar por USD 95 mil millones para Ucrania, Israel y Taiwán

La medida, que fue aprobada por 75 votos a favor y 20 en contra, pasará ...