Ultimo Momento

Finalmente Randazzo asumirá como diputado y Espert pierde una banca

El recuento definitivo de votos le cambió la suerte al errante Florencio Randazzo. Finalmente ocupará una banca en la Cámara baja a partir del próximo 10 de diciembre. Quien perdió una banca, José Luis Espert, referente bonaerense del neofascista “Avanza Libertad”, quien en lugar de tres, sumó dos diputados.

Tras el recuento definitivo de los votos, el ex ministro de Interior Florencio Randazzo, será diputado nacional. El dirigente bonaerense logró superar el piso mínimo de 386.646 votos, equivalente al 3% del padrón, y tendrá un escaño en la Cámara baja.

Con esto, pierde un lugar el espacio de José Luis Espert, que el escrutinio provisorio, no valido, le había asignado al dirigente de la Ucedé Hugo Bontempo. Así, la bancada del espacio neofascista denominado «Avanza Libertad» solo será del economista ultraliberal y la ex Juntos por el Cambio Carolina Píparo.

El escrutinio provisorio había dejado al ex ministro afuera de la Cámara de Diputados solo por 4 mil votos. En ese contexto, Randazzo señaló el 14 de noviembre: «Para tener la certeza de que vamos a representarlos en el Congreso tenemos que esperar el escrutinio definitivo».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con apoyo de radicales, macristas y otros, el oficialismo logró dictamen para trata la nueva versión de la “ley ómnibus” y paquete fiscal que incluye la flexibilización laboral  

Tras el plenario de comisiones en la Cámara Baja, el oficialismo logró dictamen para tratar ...