Ultimo Momento

Fue apresada la ex empleada amante de uno de los policías-ladrones: se la acusa de facilitar el robo

Yamila, la ex empleada de la inmobiliaria Ruiz, amante de uno de los policías detenidos por robar ese local el pasado lunes en pleno centro de Mariano Moreno, fue detenida. Todo indica que fue ella quien entregó a Etelberto Ruiz (70), para que los (ahora ex) policías presos por ladrones, Guillermo Ariel Zacaríaz (42) y Julio Ricardo Vázquez (36), perpetraran el asalto en el local.

Luego de que el fiscal Federico Soñora, a cargo de la UFI 4 de moreno, y de la investigación por el robo perpetrado el pasado lunes en la inmobiliaria Ruiz, ubicada en el pleno centro de Moreno, ordenara su detención, Yamila, la ex empleada de la inmobiliaria Ruiz, de unos 30 años de edad, fue capturada por efectivos de la policía bonaerense.

Fue el análisis del celular de Julio Ricardo Vázquez (36), oficial primero de la Policía porteña, lo que apuntó la investigación hacia la sospechosa, identificada como Yamila. Es que tenían una relación y todo indicaría que fue ella quien entregó datos para el robo a la inmobiliaria.

Una vez detenidos, el pasado lunes al mediodía, los policías-ladrones tenían en su poder dos pistolas -una calibre 38 y otra 9 milímetros-, un teléfono, un Nextel, 29.875 pesos, una credencial de la PFA, una chapa de pecho y bolsos con herramientas.

También se incautaron de un Volkswagen Gol rojo, en cuyo interior había varios bolsos que contenían, entre otros elementos, una credencial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), un cargador con 15 proyectiles, teléfonos celulares, herramientas de diversos tipos, una caja de seguridad de mano y una planilla con anotaciones.

Ver:

Ex empleada que era amante de policía-ladrón es buscada tras el robo en la Inmobiliaria Ruíz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mundo paralelo de Milei: festejó por cadena nacional un superávit logrado a fuerza de frenar el consumo y parar la economía

Si realizar un solo anuncio y voilviendo a hacer cargo de todos los males al ...