Ultimo Momento

“Hablé con el Presidente y compartió la decisión” de suspender al diputado Ameri, dijo Massa

Tras el –por lo menos- insólito escándalo ocurrido en plena sesión de la Cámara Baja, cuando el ahora suspendido diputado salteño Juan Ameri (Frente de Todos), compartió una escena de alto contenido erótico con su pareja, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, precisó que habló «con el jefe del bloque, Máximo Kirchner, otras autoridades del bloque del Frente de Todos, y con el presidente Alberto Fernández que compartió la decisión”, de suspender al diputado.

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, reveló que habló con el presidente Alberto Fernández, quien «compartió la decisión» que tomó de suspender al legislador salteño del Frente de Todos, Juan Ameri, por haber protagonizado una escena sexual durante su participación virtual en la sesión de esta tarde.

En una conferencia de prensa, Massa dijo que previo a pedir la suspensión habló también «con el jefe del bloque, Máximo Kirchner, y las autoridades del bloque, y con el presidente Alberto Fernández que compartió» su «decisión.

“Las explicaciones se las debe dar a la comisión y al pueblo argentino”, expresó Sergio Massa

 Las explicaciones del diputado suspendido

«Estoy mal, muy mal. Pensé que se había caído internet. Vino mi pareja a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias. Y le di un beso en la teta, eso fue todo». De esa manera, el diputado salteño Juan Emilio Ameri trató de justificarse después de la escadalosa escena que se vio por Zoom en la sesión de esta tarde en la Cámara Baja. Escuchá la entrevista que birndó el suspendido diputado Juan Ameri, a «Radio Con Vos»:

https://radiocut.fm/audiocut/escandalo-en-diputados-un-legislador-del-frente-todos-se-mostro-en-un-acto-erotico-en-plena-sesi/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...