Ultimo Momento

Hasta siempre compañera

Por Maximiliano Borches. Símbolo de lucha y resistencia contra asesinos, verdugos y vendepatria desde la última dictadura cívico-militar al presente, Hebe María Pastor de Bonafini, finalizó su existencia material nada más y nada menos que en el Día de la Soberanía Nacional. Políticamente incorrecta, su lucha tuvo siempre un horizonte claro: la felicidad del pueblo y grandeza de la nación. Seguro algún hijo/hija de puta cegado por odios propios, o adoptado de los grandes medios de comunicación, y el aquelarre propagandístico que hace odiar al explotado y amar al explotador, estará festejando.

A la edad de 93 años, y tras padecer varias dolencias, en la mañana del 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, falleció Hebe de Bonafini, Madre de Plaza de Mayo y una de las mujeres más inmensas de la Argentina y el mundo.

Con el fallecimiento de Hebe, termina una era, y será nuestra responsabilidad mantener en alto las banderas de la solidaridad y lucha por una Argentina mejor.

Quienes decidimos consagrar nuestras vidas a la lucha por una patria libre, justa y soberana, y a la Memoria, Verdad y Justicia, despedimos a una compañera, e incansable luchadora por la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...