Ultimo Momento

Horacio Rodríguez Larreta reclama que Nación les quite los planes sociales a quienes hagan piquetes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le pidió al Gobierno nacional que le quite los planes sociales a quienes acamparon durante dos días la Avenida 9 de Julio, que complicó a decenas de miles de trabajadores y ciudadanos en general, que no pudieron llegar a sus trabajos, turnos médicos, entre otros.

El gobierno porteño le reclama al Poder Ejecutivo Nacional que tome alguna medida para terminar con los cortes de calles y los acampes en la Ciudad de Buenos Aires. La propuesta porteña es que Nación les retire los planes sociales a los piqueteros que corten calles.

Horacio Rodríguez Larreta criticó con dureza a las organizaciones sociales que llevaron a cabo acampes y protestas en la 9 de Julio la semana pasada. «Fue una extorsión, usan a la gente», disparó el Jefe de Gobierno porteño.

Luego de que la semana pasada se llevara adelante un acampe que duró dos días consecutivos en la avenida 9 de julio, la Ciudad quiere detener estos piquetes, por lo que se reunirá con Nación para tratar de encontrar alguna solución.

En conferencia de prensa, Larreta cruzó a quienes llevan adelante esta modalidad de protesta, como el acampe realizado la semana pasada frente al Ministerio de Desarrollo Social, con cortes durante tres días en la 9 de Julio. “Fue una extorsión, usan a la gente”, disparó el Jefe de Gobierno hoy.

Ver:

A miles de trabajadores se les complica llegar a sus empleos por corte en la 9 de Julio de organizaciones de izquierda que piden más planes sociales

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...