Ultimo Momento

Ícono de la cultura popular: murió Carlitos Balá

Tenía 97 años. El humorista, un ícono de la cultura popular que perduró a lo largo de generaciones, falleció este jueves por la noche tras haber sido internado de urgencia. «No tengo tiempo para estar triste, tengo alegrías que me eclipsan», dijo en uno de los homenajes que recibió por su trayectoria.

El comediante Carlos Balá, quien había sido internado este jueves de urgencia, falleció a los 97 años, según confirmó este viernes por la mañana su nieta Laura Gelfi.

«Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor«, afirmó la nieta en declaraciones formuladas a Teleshow, en las que precisó que el fallecimiento se produjo en la noche del jueves.

Emblema de la infancia de toda una época, cuya vigencia perduró a lo largo de varias generaciones, Carlitos Balá había sido homenajeado en 2017 en la Cámara de Diputados de la Nación por su «trayectoria artística y su aporte a la cultura popular».

«Aquí llegó Balừqué gusto tiene la sal», el «gestito de idea», son apenas algunas de las frases de sus shows que quedaron sellladas en la historia y fueron una marca registrada de su identidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cientos de miles de estudiantes y trabajadores marcharon en CABA contra el ajuste de Milei en las universidades públicas y más de un millón lo hicieron en todo el país

La masiva convocatoria encendió una señal de alerta al gobierno que encabeza Javier Milei, cada ...