Ultimo Momento

Implicado en dádivas y negociados con las grúas de la Ciudad: Renunció el ministro de Seguridad y Justicia porteño, Marcelo D’Alessandro

El funcionario macrista dejó su cargo este miércoles. Se encontraba de licencia tras la aparición de las conversaciones de su celular.

El ahora ex ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires Marcelo D’Alessandro renunció a su cargo este miércoles. El funcionario se encontraba de licencia tras el escnádalo por la aparición de los chats filtrados de su celular.

«Le comuniqué al Jefe de Gobierno mi decisión de dar un paso al costado para convertirme en querellante de la causa que investiga la operación ilegal de inteligencia en mi contra», publicó D’Alessandro en su cuenta de Twitter y le agradeció a Horacio Rodríguez Larreta por acompañarlo en su paso por la cartera de Seguridad.

En relación a la filtración de chats de su teléfono, el ex ministro aseguró que «sobre el hackeo» ya tienen «a los responsables». «Vamos a encontrar al que lo ideó, financió y ordenó. Todos y cada uno de ellos van a tener que dar explicaciones ante la Justicia», sentenció D’Alessandro.

Ver:

Escándalo del jefe de Seguridad porteño: nuevos chats revelan negociados de D’Alessandro con la Ciudad, arreglos de licitaciones, coimas y sobres con dinero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...