Ultimo Momento

Independiente: el macrismo vuelve a conducir un club de primera de la mano de Cristian Ritondo y Néstor Grindetti

¿Avanzarán con la privatización del Club Atlético Independiente y utilizarán esta victoria como playa de desembarco para hacer política en Avellaneda?

El periodista Fabián Doman se impuso en las elecciones del club por amplia diferencia y dejó al candidato del sindicalista en la última posición.

La victoria de Doman significa el retorno del macrismo a la conducción de un club grande en el fútbol argentino, tras la última etapa de Daniel Angelici en Boca Juniors.

Decidido a aplicar un volantazo en el rumbo de la gestión deportiva de la entidad, Doman llega con Néstor Grindetti como número dos en su espacio: Unidad Independiente. El intendente de Lanús y referente de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, se mostró efusivo esta tarde cuando los boca de urna daban un triunfo para su espacio y una derrota fuerte para Javier Mazza, el economista que encabezó la lista del oficialismo.

“Miles de socios se acercaron todos juntos tratando de sacar a esta comisión del poder por el desastre que hizo y arrancando un nuevo proceso histórico en Independiente”, adelantó quien ahora será vicepresidente del Rojo. Durante la campaña el intendente ya había advertido que la entidad necesitaba un “cambio profundo” y hablaba de “desaciertos” en la gestión moyanista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Milei se volvió estatista y de izquierda?: tras liberar el Mercado el Gobierno intervino por aumentos en prepagas, pidió reunirse con Lula y Mondino viaja a China

¿Fin de la puesta en escena discursiva de “La Libertad Avanza” en su versión de ...