Ultimo Momento

Intendente de Castelli pide suspender las clases: «que no nos corran por derecha, cuidemos a la gente»

Francisco Echarren, intendente del partido bonaerense de Castelli, se manifestó en contra de la continuidad de las clases presenciales. “La situación es crítica y hay q tomar medidas urgentes. Si algún ministro mira encuestas para seguir con presencialidad, quiero decirle q en una semana todas van a decir otra cosa. No tardemos más, q no nos corran x derecha porque va a volar todo por el aire. Cuidemos a la gente”, explicó a través de su cuenta de Twitter.

A través de su cuenta de Twiiter el intendente de Castelli, Francisco Echarren, alertó sobre el riesgo de mantener la presencialidad de las clases en plena segunda ola de coronavirus que azota al país, y arroja un panorama más que crítico ante la cantidad de argentinos infectados y muertos.

“Suspendidos clases cuando teníamos pocos casos y ahora q estan colapsando los hospitales no podemos no hacer nada. Hay q tener coraje y no permitir q se movilicen 8 millones de personas por día en las escuelas. Eso va a hacer q la circulación sea imparable con contagios y caos”

Al cierre de esta nota, los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 1.072.781 tras confirmarse 10.349 nuevos contagios en las últimas 24 horas, según informó hoy el Ministerio de Salud provincial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...