Ultimo Momento

Intendente de Exaltación de la Cruz desmintió haber autorizado el festejo de cumpleaños de Elisa Carrió, donde hubo 70 personas

El intendente Diego Nanni afirmó que la exdiputada manifestó ante las autoridades «que iba a realizar una reunión intima con sus más allegados».

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, desmintió haber autorizado el festejo de cumpleaños de Elisa Carrió, el cual se celebró en diciembre de 2020 violando las normas sanitarias vigentes en aquel entonces.

«No tenemos ninguna autorización sobre el festejo de Carrió, nos manifestó que iba a realizar una reunión intima con sus más allegados», dijo Nanni en declaraciones a «Mañana Sylvestre» en Radio 10.

«Las fotos que se vieron del festejo no coinciden con lo que ella nos había planteado al respecto. Nosotros no hemos otorgado ningún acto administrativo ni autorizamos lo que se vio en las fotos», aclaró el funcionario.

En la misma línea, el intendente explicó que en diciembre del 2020, cuando se celebró el cumpleaños de la exdiputada al que asistieron 70 invitados y un grupo de mariachis, el distrito estaba «en fase 4, donde las reuniones se autorizaban al aire libre con un máximo de 20 y no existían los permisos para ingresar al municipio».

Nanni señaló además que vive «en el mismo barrio» que Carrió y que a él no se le «hubiese ocurrido hacer una fiesta con 70 personas». «A partir de las fotos se puede ver que los invitados no han tenido cuidados personales frente a la pandemia», sostuvo.

Carrió fue denunciada el viernes último por violar la cuarentena dispuesta para mitigar los efectos de la pandemia al organizar una fiesta para 70 personas en su chacra de Capilla del Señor en ocasión del festejo de su cumpleaños.

La denuncia fue presentada en los tribunales federales de Comodoro Py por el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien detalló que el evento, realizado el 26 de diciembre de 2020, tuvo «70 invitados, folclore, mariachis, y ningún tipo de distanciamiento ni protocolo».

Ver:

La doble vara de los “reyes de la moral”: Carrió festejó su cumpleaños sin protocolos con Santilli, Rodríguez Larreta y otras 70 personas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con el arribo de 1,3 millones de vacunas Sinopharm, Argentina ya cuenta con más de 63 millones de dosis recibidas

Más de 1,3 millones de vacunas Sinopharm arribaron esta mañana al país para sumarse al ...