Ultimo Momento

Intendentes de la primera sección electoral y otros funcionarios se reunieron en la Casa del Partido Justicialista de Moreno

Encabezada por la intendenta, Mariel Fernández, intendentes de la primera sección electoral junto a otros funcionarios públicos, y el diputado nacional y titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, se reunieron en la Casa del Partido Justicialista de Moreno.

Durante la reunión, se trabajó sobre políticas públicas para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, y la importancia vital de la unidad del peronismo.

Participaron –entre otros- del encuentro la jefa comunal de Moreno, Mariel Fernández y sus pares Mauro García (General Rodríguez); Carlos Ramil (Escobar); Damián Selci (Hurlingham); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Mario Ishii (José C. Paz); Javier Osuna (Las Heras); Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes); Mariel Fernández (Moreno); Facundo Diz (Navarro); Leonardo Boto (Luján); Federico Achával (Pilar); Fernando Moreira (San Martín), además del ministro nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis el diputado nacional Máximo Kirchner, el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti y el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...