Ultimo Momento

Intendentes macristas aspiran a retener sus cargos llamando a votar a Alberto y Axel

En plena decadencia de Cambiemos, los intendentes macristas bonaerenses hacen lo posible para desprenderse de las inevitables derrotas que sufrirán en las urnas el empresario-presidente, Mauricio Macri, y su delfín político, María Eugenia Vidal, el próximo 27 de octubre. A través de carteles, pintadas, redes sociales y videos, llaman a cortar boleta a favor de las fórmulas del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Fernández, y Axel Kicillof-Verónica Magario. Mirá los videos al final de la nota. 

La alianza Cambiemos, ahora denominada “Juntos por el Cambio”, transita sus últimos meses de gestión sumergida en la decadencia política, el rechazo popular, y un feroz internismo que preanuncia lo que sucederá en ese espacio, luego del 10 de diciembre.

En este escenario, los actuales intendentes macristas que aspiran a su reelección se unieron en un solo grito: ¡sálvese quien pueda!, y comenzaron a desplegar todo tipo de acción propagandística, para retener sus cargos, llamando a votar a las fórmulas nacional y provincial del Frente de Todos.

En este camino de “peronización”, y lavado de cara político, se encuentran los actuales intendentes macristas de Quilmes, Martiniano Molina; de Lanús, Néstor Grindetti; de Pilar, Nicolás Ducote; de Morón, Ramiro Tagliaferro; de La Plata, Julio Garro; y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, entre otros.

Video 1: 

Video 2: 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...