Ultimo Momento

Inversión de $10 mil millones: Alberto inaugura 30 obras públicas en todo el país

El presidente de TODOS Alberto Fernández, inaugura desde el municipio de Almirante Brown, 30 obras públicas en el marco de la presentación de los primeros 1.000 desarrollos en ejecución en todo el país. Por la tarde, recibirá el primer vuelo del Aeropuerto Metropolitano tras su reapertura. Implica una inversión total de 9.772 millones de pesos. Las primeras 1.000 obras públicas que ya se encuentran en ejecución en toda la Argentina implican una inversión de 556.780 millones de pesos.

El presidente Alberto Fernández inaugura desde Almirante Brown 30 obras públicas en todo el país, por una inversión total de 9.772 millones de pesos. Allí pondrá en marcha el Instituto Superior de Formación Docente Nº41 que se encuentra en la localidad de Adrogué.

Del evento también participan el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el intendente local, Mariano Cascallares.

Las primeras 1.000 obras públicas que ya se encuentran en ejecución en toda la Argentina implican una inversión de 556.780 millones de pesos.

Asimismo, a través de teleconferencia,  el Primer Mandatario se conecta con el municipio de Hurlingham, donde inaugura la Red Secundaria Cloacal Soto que beneficiará a 25.180 habitantes. Además, se conectará con las provincias de Misiones, donde se finalizó de la repavimentación de la Ruta Provincial 17; y de Córdoba, donde se completó la obra para adecuar del sistema de desagües en la ciudad de San Francisco.

También hará contacto con Catamarca, donde se concluyeron los 75 kilómetros de repavimentación de la Ruta Nacional 60, y con Neuquén, para la inauguración de 27,5 kilómetros de duplicación de calzada en Ruta Provincial 51.

Las primeras 1.000 obras públicas que ya se encuentran en ejecución en toda la Argentina implican una inversión de 556.780 millones de pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Elecciones 2023: el macrismo busca cerrar filas para definir a su candidato presidencial

El ex presidente Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron ...