Ultimo Momento

¿Jorge Ferraresi al frente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat?

Todo indica que María Eugenia Bielsa, actual titular del Ministerio de Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, tiene las horas contadas. Solo restaría materializar su salida tras una pobre gestión. Por estos días, suena cada vez con más fuerza el nombre de Jorge Ferraresi para reemplazarla en el cargo. El actual intendente de Avellaneda, transita su último mandato al frente de uno de los municipios con mejor gestión en todo el conurbano bonaerense.

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, pertenece a ese grupo selecto de dirigentes peronistas bonaerenses, que desde el primer momento no dudó en defender el proyecto nacional y popular que tuvo su epítome durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Revalidó lealtades y reconfirmó su conducción al frente de uno de los municipios más exitosos del conurbano, durante los cuatro largos años del gobierno macrista/radical/lilito, habiendo sufrido todo tipo de ninguneo por parte de la exgobernadora María Eugenia Vidal. Bien merecido sería su llegada a un Ministerio donde podría dar rienda suelta a todas sus capacidades, varias veces demostradas en Avellaneda.

Por lo demás, la pobre gestión de la arquitecta María Eugenia Bielsa, formaría parte de lo que Cristina Fernández de Kirchner definió días pasados como “funcionarios que no funcionan”, y su salida sería inminente.

El ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat tiene en la actualidad cuatro líneas de acción vigentes: Plan Procrear, Plan Argentina Construye, Plan Nacional de Suelo Urbano y Argentina Construye Solidaria, un desafío al que Ferraresi deberá hacer frente con la solidez que demostró durante su gestión en el distrito de Avellaneda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Avanzada contra los derechos laborales y los sindicatos: radicales abrazan a Milei y van por La revancha de la fallida “Ley Mucci” de Alfonsín

Los radicales apuntan a restringir el derecho a huelga y eliminar las indemnizaciones. La iniciativa ...