Ultimo Momento

Julián Domínguez: “quienes no cumplan con los compromisos asumidos con las y los argentinos, no podrán continuar exportando carne”

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, precisó que aplicará la ley para defender la mesa de los argentinos. “Acabo de terminar la reunión con el Consorcio ABC. Les informé que quienes no cumplan con los compromisos asumidos con las y los argentinos, no podrán continuar exportando carne”, afirmó desde su cuenta de Twitter.

En el marco de la disparada inflacionaria, y la especulación permanente para el encarecimiento del precio de los alimentos, el ministro de El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, dejó en claro a través de su cuenta de Twitter, que no permitirá que los sectores exportadores de carne que no cumplan con los compromisos ante los argentinos, no podrán exportar carne.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...