Ultimo Momento

Julián Domínguez: “quienes no cumplan con los compromisos asumidos con las y los argentinos, no podrán continuar exportando carne”

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, precisó que aplicará la ley para defender la mesa de los argentinos. “Acabo de terminar la reunión con el Consorcio ABC. Les informé que quienes no cumplan con los compromisos asumidos con las y los argentinos, no podrán continuar exportando carne”, afirmó desde su cuenta de Twitter.

En el marco de la disparada inflacionaria, y la especulación permanente para el encarecimiento del precio de los alimentos, el ministro de El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, dejó en claro a través de su cuenta de Twitter, que no permitirá que los sectores exportadores de carne que no cumplan con los compromisos ante los argentinos, no podrán exportar carne.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

CTERA convocó a un paro nacional para el lunes y por el ajuste en la educación de Nación a las provincias, Catamarca, Salta y Jujuy prorrogan el inicio de clases

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), definió realizar un ...