Ultimo Momento

Juntos por el Cambio espera ansioso la oportunidad de ser primera minoría en Diputados: Grabois amenazó con romper el bloque del Frente de Todos

Infantilismo de izquierda. El interbloque macrista/radical/lilito recibió la noticia con gran alegría. Si los tres diputados nacionales que responden al dirigente social Juan Grabois cumplen con su amenaza, y rompen el bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja, el oficialismo perderá su primera minoría. La funcionalidad de los idiotas útiles.

El dirigente social Juan Grabois, referente del espacio de “izquierda” Frente Patria Grande, estaría a punto de cumplir con su promesa de romper el bloque del Frente de Todos, en la Cámara de Diputados de la Nación. “Nos defraudaron y decepcionaron”, vociferó Grabois durante una entrevista que brindó a Página/12. Esta postura deberá ser ratificada por la agrupación en el congreso partidario que se desarrollará el próximo 4 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires. Resta definir si formará parte o no de un interbloque con el oficialismo.

“El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural Paco Urondo (CABA) y será de carácter privado. Al finalizar la jornada se comunicará cómo darán declaraciones a la prensa. Serán parte del plenario el dirigente Juan Grabois, los diputados nacionales Hagman, Zaracho y Fagioli, la legisladora porteña Ofelia Fernández, la diputada de la provincia de Buenos Aires Lucía Klug, concejales y referentes de 23 provincias del país”, informó el partido de Grabois.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Dónde están Jorge Macri, Waldo Wolff y Diego Kravetz?: en cuatro meses se fugaron 12 presos de comisarías y alcaidías porteñas

El último caso ocurrió este lunes en Villa Urquiza. La última seguidilla de fugas comenzó ...