Ultimo Momento

Juntos por el Cambio on fire: el jefe de campaña de Bullrich definió a Vidal como «La más neutral es la empleada del mes de Larreta”

Tras el apoyo brindado por la exgobernadora bonaerense, y actual diputada nacional por CABA, María Eugenia Vidal, a la precandidatura a presidente de Horacio Rodríguez Larrea, el jefe de campaña de Patricia Bullrich, Juan Pablo Arenaza, sentenció: «La más neutral es la empleada del mes de Larreta”.

“La más bonaerense, la más porteña, la más neutral y al final de nuevo la empelada del mes Sin comentarios”, publicó en su cuenta de Twitter Juan Pablo Arenaza, exliegslador porteño del PRO y jefe de campaña de Patricia Bullrich.

A pocas horas de que la diputada porteña y exgobernadora bonaerense, dijera abiertamente que en las PASO del próximo 13 de agosto votará por el actual jefe de Gobierno porteño, Arenaza precisó: «Vidal trabajó para no ser la empleada del mes de Larreta y finalmente lo terminó siendo».

«La relación que Patricia construye es con la gente y no acumulando dirigentes como hace Horacio Rodríguez Larreta», afirmó el dirigente del PRO a Clarín.

La ex mandataria bonaerense publicó esta mañana un extenso hilo en su cuenta de Twitter para oficializar que el próximo votará por el precandidato presidencial del PRO Horacio Rodríguez Larreta porque es «lo mejor para la Argentina».
«Un presidente que crea en el cambio, y que ese cambio sea para SIEMPRE, sin rendirse NUNCA. Voto a Horacio porque estoy convencida que hoy es lo mejor para la Argentina», subrayó Vidal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Luego de que Milei afirmara que el peso es “excremento”, ahora Luis Caputo aseguró que “en la competencia de monedas, el peso se va a fortalecer»

Hace apenas ocho meses, el hoy presidente Javier Milei, decía que “el peso no puede ...