Ultimo Momento

Juntos por el Coronavirus: tras el comunicado negacionista de la pandemia, Macri está aislado

En plena segunda ola de coronavirus, con nuevas y más contagiosas cepas en situación de transmisión comunitaria en CABA, AMBA, Córdoba y Santa Fe, y con más de 22.039 casos nuevos y 199 compatriotas fallecidos en las últimas 24horas, los integrantes macristas y radicales  de Juntos por el Cambio, publicaron un comunicado negacionista de la alarmante situación pandémica que azota al país. Un día después de publicar el comunicado, se supo que el hijo del empresario fallecido Franco Macri, se encuentra aislado por haber compartido espacio con un camarada suyo contagiado. Su contacto estrecho fue Alex Campbell, ex funcionario de María Eugenia Vidal y actual legislador bonaerense. 

En plena segunda ola de coronavirus, y con creciente preocupación por los nuevos casos positivos y fallecidos en todo el país, el ex presidente Mauricio Macri tuvo que aislarse tras haberse reunido con una persona que dio positivo por COVID. Su contacto estrecho fue Alex Campbell, ex funcionario de María Eugenia Vidal y actual legislador bonaerense.

La esposa de Campbell dio positivo y él se hisopó luego. Dio positivo por segunda vez. Lo confirmó luego en redes sociales. La reunión fue con los referentes de «La territorial», primero hicieron foto de familia afuera, al aire libre, luego hicieron una reunión a puertas cerradas. Allí, ni Macri ni el resto de los asistentes cumplieron los protocolos.

De hecho, el ex presidente está sentado al lado de Campbell (Ver foto de portada, repetida abajo)

Comunicado negacionista de «Juntos por el Cambio»

El encuentro de los macristas y radicales, realizado de manera presencial y en horas de la tarde como para evitar un rostro de recién levantado de Mauricio Macri, concluyó con la publicación del comunicado. Allí sostienen que les parece «preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas».

El texto lleva las firmas del expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la titular del PRO, Patricia Bullrich, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Ángel Pichetto, los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Rodolfo Suárez (Mendoza) y Gustavo Valdéz, (Corrientes), Alfredo Cornejo, Maxi Ferraro, Mario Negri, Juan Manuel López, Cristian Ritondo, Maricel Etchecoin, Martín Lousteau, Humberto Schiavoni y Luis Naidenoff.

Hubo foto y luego de ello Bullrich azuzó con un tuit donde señaló «desde la Mesa de Juntos por el Cambio consideramos que volver a dejar a los ciudadanos sin educación, sin trabajo y sin libertad no soluciona el fracaso del plan vacunatorio. Ya probamos la cuarentena eterna».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otro tarifazo: aumenta el boleto del tren para servicios del AMBA y larga distancia

A partir del 2 de mayo, el boleto del tren aumentará en promedio 54%, tanto ...