Ultimo Momento

Kicillof anunció aumento del 42 por ciento para las jubilaciones y pensiones mínimas del IPS

El aumento alcanza a 11 mil beneficiarios de jubilaciones y pensiones del Instituto de Previsión Social (IPS). Lo anunció el gobernador de TODOS, Axel Kicillof, junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López y la directora del IPS, Marina Morettti.

El gobernador Axel Kicillof hizo oficial el anuncio esta misma tarde, tras una reunión con la presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Marina Moretti, y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

De esta manera, alrededor de 11 mil jubilaciones y pensiones mínimas del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) recibirán en septiembre un incremento de sus haberes de 42.45 por ciento.

Respecto de las pensiones no contributivas que reciben niños, niñas y juventudes menores de 21 años y las del régimen general, también se incrementarán un 42,45%. Este aporte alcanza a 24 mil bonaerenses.

Desde el IPS aclararon que en ningún caso será necesario realizar trámites para percibir el incremento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una negociación que comenzó hace 9 años: Argentina firmó compromiso de compra de aviones de combate F-16 a Dinamarca por USD 700 mil

Con el auspicio, y parte de financiamiento estadounidense, el ministro de Defensa Luis Petri, firmó ...