Ultimo Momento

Kicillof anunció que se vacunará de manera libre a mayores de 55 años a partir de este sábado

El gobernador de TODOS, Axel Kicillof, anunció que las personas mayores de 55 años que residen en territorio bonaerense podrán acceder a la vacuna contra el coronavirus sin turno y con la presentación del DNI desde este sábado.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció que en los próximos 10 días se enviarán un millón y medio de turnos de vacunación contra el coronavirus para «cubrir a toda la población priorizada de la provincia de Buenos Aires», y anticipó que desde el sábado se inicia la vacunación libre, sin turno previo, para todas las personas mayores de 55 años.

«En los próximos días estamos lanzando un millón y medio de turnos en la provincia de Buenos Aires para cubrir a toda la población priorizada de la provincia», señaló el mandatario durante un acto de entrega de viviendas que encabezó en la localidad de Ranchos.

Kicillof explicó que se trata de «la población prioritaria: mayores de 60 años; todos aquellos que tienen comorbilidad; esenciales de salud, educación y seguridad», así como personas de más de 40 años sin comorbilidades.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1405905036400541699

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pragmatismo: Venezuela y la petrolera estadounidense Chevron suscriben «importantes contratos» en Caracas

Los convenios fueron firmados por el ministro de Petróleo venezolano, Tareck El Aissami, y el ...