Ultimo Momento

Kicillof: “Estamos comprometidos con el crecimiento de una industria en la Provincia”

Mirá el video. El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, participó del Congreso de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA). El contundente ganador de las elecciones PASO, precisó que: “La Provincia tiene que tener una política destinada al sector industrial”.

Ante un auditorio repleto de empresarios bonaerenses, pertenecientes a la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que: «cuando hay una situación dónde se ve perjudicada la industria, la provincia de Buenos Aires es la más dramática».

El ganador de las elecciones PASO, y candidato con mejores chances para alzarse con la gobernación, en las elecciones del próximo 27 de octubre, Axel Kicillof, criticó con dureza la política industrial del gobierno de Maria Eugenia Vidal y destacó que “en ninguna otra provincia hubo tanta inacción del gobierno de la Provincia”. En ese sentido puntualizó que “el instrumento crediticio no se usó para aliviar un contexto macroeconómico desfavorable”.

Ante empresarios industriales bonaerenses, Kicillof precisó que:  «se perdieron más de 4.200 empresas. Esto tampoco tiene mucho precedente y es sistemático». Y además añadió que «se perdieron más de 145.000 empleos registrados en la industria»

«Para nosotros hay un vínculo muy importante entre empleo, situación económica, empleo industrial, producción industrial y pobreza. Es nuestra concepción de país», dijo el actual diputado nacional por el bloque FpV-PJ

«Nos debemos alguna reflexión colectiva acerca de las causas de lo que está pasando. El diagnóstico es muy malo». En ese sentido agregó que «desde enero de 2016 a junio de 2019, la caída de la producción industrial fue del 11.4%. No hay muchos precedentes en la historia nacional»

Reviví su exposición:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

MUY GRAVE: el Hospital de Clínicas de la UBA redujo las cirugías, funciona a menos del 40% no puede comprar algunos insumos y hay clases a oscuras en varias universidades

El furioso ataque del presidente Javier Milei contra las universidades públicas, a las que pretende ...