Ultimo Momento

Kicillof: «La comparación con el femicida me resultó penosa. Mi campaña se trata de proponer y discutir ideas”

En diálogo con Radio 10, el precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, tomó distancia del hoy precandidato a concejal por Pinamar, Aníbal Fernández, quien dominado por su verborragia expresó su desafortunada ocurrencia sobre con quién dejaría a sus hijos, si con Vidal o con Barreda, el legendario dentista femicida. “Lo que hay que hacer es devolverle la tranquilidad a la gente, dejarle en claro que puede haber un gobierno que se ocupe de eso, del trabajo, de la producción, de que no cierren más pymes»​, afirmó Kicillof.

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos bonaerense, Axel Kicillof, en diálogo con el programa «El fin de la metáfora», por Radio 10, puso fin a la polémica surgida en los últimos días con el hoy precandidato a concejal por Pinamar, Aníbal Fernández, que de manera intrascendente disparó la desafortunada ocurrencia sobre con quién dejaría a sus hijos, si con Vidal o con Barreda, el legendario dentista femicida.

A su vez, que dejó en claro que no piensa dejarse arrastrar por la campaña sucia que lleva adelante el oficialismo a través de ingentes fortunas en medios masivos de comunicación, big-data, redes sociales, trolls y cartelería.

«La comparación con el femicida me resultó penosa. Desde el primer día mi campaña se trata de proponer y discutir ideas y prioridades. No quiero una campaña sucia ni de agresiones. No es mi forma de hacer política. Mi campaña es mucho más sencilla, se trata de recorrer la provincia, de escuchar, de tomar nota. Con mucho esfuerzo, contagiar el entusiasmo, convencer a los bonaerenses de que es posible poner en marcha la producción, el trabajo; recuperar la educación pública, la salud pública que están tan golpeadas. Yo voy a seguir con esa campaña, tratando de no sumar al mal humor, la angustia ni a nada de lo que tratan de incentivar como una campaña de sensaciones, valoraciones. Lo que hay que hacer es devolverle la tranquilidad a la gente, dejarle en claro que puede haber un gobierno que se ocupe de eso, del trabajo, de la producción, de que no cierren más pymes»​

Escuchá la entrevista completa a Axel Kicillof:

https://ar.radiocut.fm/audiocut/axel-kicillof-por-radio-10-en-fin-metafora/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...