Ultimo Momento

Kicillof, Mariel Fernández, Larroque, Máximo Kirchner y Walter Correa entregaron viviendas en Barrio La Perla

El gobernador Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 364 viviendas en el Barrio La Perla de Mariano Moreno, junto a la intendenta Mariel Fenández: el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque; los diputados nacionales Máximo Kirchner y Walter Correa, y el  Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, entre otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

El Barrio La Perla fue escenario de un importante acto, donde el gobernador Axel Kicillof entregó 364 viviendas, junto a la intendenta Mariel Fernández; los diputados nacionales, Máximo Kirchner y Walter Correa; el Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, y el Director Ejecutivo del OPDS con el programa Plantas Nativas Bonaerenses, Juan Brardinelli.

El proyecto está a cargo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, quienes comunicaron que el estado actual del complejo habitacionales de las 366 viviendas sobre un total de 1.196 unidades en todo el barrio.

Los trabajos en estas viviendas fueron uno de los primeros en reactivarse en mayo último con el nuevo protocolo Covid-19 aprobado por el Instituto de la Vivienda de Buenos Aires (IVBA), señalaron desde el ministerio.

Esta iniciativa incluye la terminación de 402 viviendas y la instalación de un nexo cloacal, se encuentran nuevamente en marcha luego de haberse establecido el protocolo por Covid-19 que prevé estrictas medidas para la protección del personal operario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...