Ultimo Momento

La alianza macrista/radical pretende mostrarse juntos para cambiar

Con las ausencias de Mauricio Macri (que participa de un torneo de bridge en Marruecos y Lilita Carrió, los principales integrantes de la alianza macrista/radical “Juntos por el Cambio”, se sacaron una foto para llevar calma a la tropa propia.

El encuentro se concretó en el hotel NH de la ciudad de Buenos Aires y entre otros referentes nacionales aparecen los candidatos gubernamentales Alfredo Cornejo (Mendoza) y Rogelio Frigerio (Entre Ríos); los gobernadores electos Carlos Sadir (Jujuy), Ignacio Torres (Chubut), Marcelo Orrego (San Juan) y Claudio Poggi (San Luis); y los actuales mandatarios Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), además de legisladores nacionales y dirigentes de su armado electoral.

Otros referentes también se manifestaron en sus redes sociales. «Los argentinos están perdiendo la capacidad de soñar con progresar. Los piquetes, la inseguridad y el desorden público son problemas de una sociedad a la que el kirchnerismo le quitó el sentido del esfuerzo, del trabajo, del mérito y del progreso. Juntos vamos a recuperar un país posible», consideró Jorge Macri.

De forma más escueta lo hizo Horacio Rodríguez Larreta: «Más juntos y más por el cambio que nunca». Por su parte, Néstor Grindetti escribió: «Tenemos las ideas para llevar adelante un cambio sólido y verdadero con un equipo con coraje de sobra para hacer cumplir la ley. Sabemos que es momento de estar cerca de la gente, no de perder tiempo con discusiones que no representan los valores de nuestro espacio».

Patricia Bullrich y el ingreso de Argentina a los BRICS

Luego del anuncio oficial de que Argentina se incorpora a la alianza de los BRICSPatricia Bullrich manifestó su oposición en una disertación en el marco del Consejo de las Américas, que encabezó frente a empresarios y dirigentes políticos en el hotel Alvear. «Argentina, en nuestro gobierno, no va a entrar a los BRICS», sintetizó.

«Hemos expuesto nuestra posición contraria al ingreso a BRICS. Hace unos minutos el presidente de la Nación, que está en una situación de enorme debilidad y sin poder ejercer su cargo de mandatario, acaba de comprometer a la Argentina a la entrada a los BRICS, mientras se desarrolla la invasión a Ucrania y junto al ingreso a Irán, país con el que la Argentina tiene una herida abierta profunda por los ataques terroristas antisemitas en nuestro territorio», agregó la candidata presidencial de Juntos por el Cambio.

A través de sus redes sociales, el ex presidente Mauricio Macri, que se encuentra participando de un torneo de bridge en Marruecos, acompañó la posición de Patricia Bullrich: «El Presidente nos compromete en uno de sus momentos de mayor debilidad a ser parte de los BRICS mientras Rusia invade Ucrania y a ingresar nada menos que con Irán. Pero cada vez falta menos para que con Patricia la Argentina retome el protagonismo en el escenario internacional que empezamos a construir en 2015«.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un apagón informático global de Microsoft provoca graves problemas en aerolíneas, bancos y otros sistemas

Los problemas en los sitios en línea estaban relacionados con aplicaciones de Microsoft, a partir ...