Ultimo Momento

La infamia de macristas, radicales y lilitos atenta contra la democracia

Por Maximiliano Borches. En otro giro de su teoría del caos, los presidentes del PRO, UCR y ARI (foto de portada) publicaron un desafortunado comunicado tras el asesinato “extorsivo-pasional” de Fabián Gutiérrez. En su deliberado intento por ser demagógicos, finalizaron siendo patéticos. Las huestes macristas, radicales y lilitas, otra vez atacan la democracia y las instituciones que la conforman, en lugar de contribuir a la paz social para atravesar este delicado momento que atraviesa el  país y el mundo en general.  En su fantasía, quisieron crear otro “Alberto Nisman”, suicidado por las presiones de servicios de inteligencia y dirigentes macristas. No respetan ni siquiera el dolor de la familia Gutiérrez.

A pesar de conocer sobradamente como actúan macristas, radicales y lilitos, sorprendió tanta bajeza. Tras conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de Fabián Gutiérrez, exsecretario adjunto de la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner, entre diciembre de 2007 y enero de 2010, la inmoral ilusión por parte de Cambiemos de generar un nuevo “Alberto Nisman”, pronto quedó sin efecto tras la confesión de su joven amante, Facundo Zaeta (19), el hermano de éste, otro llamado “Juanca” Monzón y un tercero de apellido Gómez, de haber cometido el asesinato, que el juez Carlos Narvarte y la fiscal Natalia Mercado, calificaron como “pasional-extorsivo”, debido a que el joven Zaeta había comenzado a tener una relación amorosa con el empresario Gutiérrez, para obtener a través de elementos extorsivos, un fin económico.

Sin embargo, y en su afán no solo de seguir atacando la figura de Cristina Fernández de Kirchner, cuyas incontables acciones de odio contra ella, generó el efecto contrario de reacercamiento a su figura por parte de miles de compatriotas, que se habían alejado políticamente de ella desde el 2015; los responsables de la destrucción del entramado económico/productivo/social de los últimos cuatro años, ni siquiera respetaron el dolor de una familia, que en un párrafo del comunicado publicado tras el ahallazgo del cuerpo sin vida de Gutiérrez, dice: «Rogamos a los medios, periodistas y dirigentes de todo el arco político, respeto, empatía y paz, pero sobre todo calma, dejando actuar a la Justicia, apartándose de hacer especulaciones dolorosas, interesadas, de todo tipo y color».

Por lo demás, y como decía el tres veces presidente Juan Domingo Perón: “se puede decir una mentira, pero no hacer una”.

Comunicado familia Gutiérrez:

Comunicado de Juntos por el Cambio:

Respuesta del Gobierno Nacional:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El furioso ajuste de Milei a las Universidades: en la UBA advierten que quedan fondos para pagar dos meses de salarios

Las universidades nacionales no tienen hoy los recursos para pagar más que dos meses y ...