Ultimo Momento

La irresponsabilidad que invoca a la muerte: bares y calles desbordadas en el AMBA

Tal como se preveía, el primer fin de semana de bares abiertos en CABA finalizó con un dantesco espectáculo de irresponsabilidad social, en momentos donde Argentina está al borde de los 10 mil muertos por coronavirus y el medio millón de infectados. A este festín de la idiotez, se le sumó el desborde de las calles en el AMBA. Todo indica que en 10 días se multiplicaran los casos positivos y crecerá la cantidad de víctimas fatales. Las autoridades políticas PROteñas son las principales responsables. Un sector creciente de la población, también. La idiotez camina de la mano de Tánatos.

En momentos donde la cantidad de infectados se aproxima velozmente al medio millón, y la cantidad de muertes bordea las 10 mil, el fin de semana se dio resuelta a la mayor expresión de la insolidaridad, la estupidez y el individualismo extremo. Miles de personas, jóvenes en su mayoría, desbordaron los bares porteños abiertos: tanto las mesas puestas en las calles, como lo más peligroso, sus espacios interiores. El Mercado de San Telmo (ver foto abajo), fue un triste ejemplo de ello.

En este marco de crisis que se acentúa, y que en los próximos diez días se verán sus funestos resultados, el Gobierno nacional se vio obligado a suspender el Censo Nacional 2020

Las autoridades porteñas, en clara acción de utilizar el inevitable hastío producto de la pandemia mundial de Covid-19, no controló absolutamente nada, y hoy se vio forzado a clausurar algunos bares, a la vez que promete seguir avanzando en otras aperturas.

Sin embargo, el problema no radica solo en CABA. Las calles, plazas, y espacios públicos de los barrios del conurbano bonaerense, también se vieron desbordados por cantidades enormes de personas que ya no respetan su salud, ni la del otro.

A este festival de la estupidez, un grupo de infames montó un show patético en el Obelisco, el sábado pasado, donde realizaron quema de barbijos

La idiotez camina de la mano de Tánatos. Se entendió poco, o casi no se entendió nada.

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pragmatismo: Venezuela y la petrolera estadounidense Chevron suscriben «importantes contratos» en Caracas

Los convenios fueron firmados por el ministro de Petróleo venezolano, Tareck El Aissami, y el ...