Ultimo Momento

La Mesa Política del Frente de Todos se reunirá el 16 de febrero en la sede nacional del Partido Justicialista

La reunión se llevará a cabo desde las 19hs, y participarán los principales dirigentes de la coalición gobernante, aunque sin la confirmación –aún- de la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La convocatoria a la Mesa Política del Frente de Todos, fue realzada días atrás por el presidente Alberto Fernández, y la invitación incluye no solo a todo el peronismo, sino también a las distintas fuerzas que integran la coalición gobernante. Uno de los objetivos de conciliación del bloque pero también constituye un medio para trazar un camino de cara al horizonte electoral, que ya tiene calendario definido.

Juan Manuel Olmos, vicejefe de gabinete y apoderado del Partido Justicialista, fue el encargado de realizar las gestiones para la convocatoria de la primera reunión de la Mesa del Frente de Todos. Además de formar parte del Gabinete, Olmos fue una de las figuras que respaldó el desembarco de Sergio Massa al Ministerio de Economía y mantiene cordial relación con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y referentes del Instituto Patria.

La presentación de la renovación de la sede nacional del Partido Justicialista se adelantó una semana. Antes de confirmarse como sede de la Mesa del Frente de Todos, se había programado en el lugar una celebración el 24 de febrero para exhibir las obras de refacción, que incluyeron arreglos en el auditorio principal y en el quincho del segundo piso, donde se habituaban celebrar reuniones entre dirigentes.

Ver:

Elecciones 2023: el Presidente convocó a todo el peronismo a conformar una mesa electoral

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El furioso ajuste de Milei a las Universidades: en la UBA advierten que quedan fondos para pagar dos meses de salarios

Las universidades nacionales no tienen hoy los recursos para pagar más que dos meses y ...