Ultimo Momento

La novela radical: Presidenta del PRO los retó al grito de «radicales júntense, déjense de joder»

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se metió de lleno en la pelea interna radical, y los reprendió al grito de «Radicales júntense, déjense de joder. No es tan importante el presidente del bloque», durante una entrevista que brindó a un canal televisivo.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, manifestó su «indignación y angustia» por las tensiones entre los dos sectores de la Unión Cívica Radical (UCR) que pujan por los bloques parlamentarios y por la conducción del partido, y llamó a los dirigentes radicales a «ponerse de acuerdo» y «dejarse de joder».

«Radicales júntense, déjense de joder. No es tan importante el presidente del bloque», expresó Bullrich ayer por la noche en declaraciones al canal de cable televisivo.

A su vez agregó que tiene «una mezcla de indignación y angustia, porque más allá de que nosotros no hayamos entrado en la pelea, para la sociedad hay una pelea que involucra a Juntos por el Cambio».

De esta manera, la exministra de Seguridad se refirió a las tensiones dentro del radicalismo e insistió con que la ruptura le produce «indignación» tanto a ella como a «millones de argentinos».

En este sentido, llamó a «zanjar de una manera razonable las discusiones» porque hay un «compromiso mayor» con la sociedad y sentenció: «La rosca no va, lo que va es la relación con la sociedad».

Bullrich insistió: «Pónganse de acuerdo y déjense de joder de verdad, que tenemos 10 millones de argentinos que nos votaron».

También consideró que la ruptura «no es adecuada, no es el momento, no pueden hacer esto» e indicó que «tienen que unirse de nuevo, salir todos de esta escena de locura y entrar en una escena de racionalidad».

Asimismo resaltó que «en la historia del radicalismo hubo 50 presidentes de bloque y nadie se acuerda».

Finalmente apuntó contra los líderes de la UCR, a quienes les pidió que «entiendan dónde estamos» y concluyó: «Estamos para ganar el gobierno en 2023».

Ver:

Sigue la novela radical: Lousteau fue desplazado de la vicepresidencia por la UCR en el Senado

 

 

 

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...