Ultimo Momento

La pandemia no terminó: Kreplak anunció un caso de transmisión comunitaria de variante Delta en Lanús

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, precisó respecto a la variante Delta de coronavirus que “la transmisión comunitaria empieza a darse”. Esto es a partir que 1 de los 58 bonaerenses infectados con esta variante no viajó al exterior ni tuvo contacto con alguien que lo hubiera hecho.

El titular de la cartera de Salud bonaerense, precisó en conferencia de presan que se trata de una persona que vive en Lanús, pero trabaja en Ciudad de Buenos Aires (CABA), y fue en el ámbito laboral donde contrajo el virus, ya que también se registraron otros casos.

Si bien es un éxito el plan de vacunación, donde más del 87% de la población bonaerense ya recibió al menos una dosis, hay pequeños sectores –fundamentalmente de jóvenes- que deben concurrir a los vacunatorios en cuidado de sus propias vidas, de las de su familia y amigos. Hoy, la vacunación para toda la población a partir de 18 años, es libre en toda la provincia de Buenos Aires.

Ver:

Variante Delta: primer caso en Mendoza y otro fallecido en Córdoba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una negociación que comenzó hace 9 años: Argentina firmó compromiso de compra de aviones de combate F-16 a Dinamarca por USD 700 mil

Con el auspicio, y parte de financiamiento estadounidense, el ministro de Defensa Luis Petri, firmó ...