Ultimo Momento

“La Perlita” informó que por ahora no habrá cambios en el cronograma de servicios

A través de un comunicado de prensa, que a continuación reproducimos, Transporte La Perlita S.A, ahora confirmó que «no habrá cambios en su cronograma habitual de servicios tanto en Moreno como en General Rodríguez y distritos aledaños”. Y aclaró: “Cualquier novedad en este sentido será comunicada oportunamente en nuestro sitio web, y a través de los medios de información habituales”.

Comunicado de Transportes La Perlita S.A:

13 de septiembre de 2019

No habrá cambios en los servicios de «La Perlita»

Transportes La Perlita SA comunica a sus usuarios que en los próximos días no habrá cambios en su cronograma habitual de servicios tanto en Moreno como en General Rodríguez y distritos aledaños.

La noticia cobra importancia ante la reciente difusión masiva de posibles recortes en los servicios de transporte y quiere aportar claridad y tranquilidad a nuestros usuarios.

Como ya es costumbre, cualquier novedad en este sentido será comunicada oportunamente en nuestro sitio web y a través de los medios de información habituales.

Nuestra empresa agradece a sus usuarios la comprensión del caso y solicita colaboración para difundir correctamente esta información tan importante para el desarrollo de la comunidad que todos integramos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

24 de marzo: Madres y Abuelas de Plaza de Mayo marcharán con la CGT, las dos CTA y los movimientos sociales

En la tarde del lunes, Estela de Carlotto (Abuelas de Plaza de Mayo) y Tatu ...