Ultimo Momento

“La Perlita” se sumó a la decisión patronal de dejar sin transporte nocturno a la población

Con el objetivo de lograr un aumento en los subsidios por parte del Estado nacional, o en su defecto, un nuevo aumento del boleto, José Troilo, presidente de la Asociación Civil del Transporte Automotor, anunció la suspensión del servicio de colectivos nocturnos desde las 22hs a las 05hs am, para a partir del próximo domingo a las 00hs, como así también los domingos y días feriados. La empresa local “La Perlita”, se sumó al lockout patronal, poniendo en riesgo el traslado seguro de los morenenses. Desde la UTA criticaron la medida y se esperan novedades para este viernes por parte del Gobierno Nacional.

Por estas horas, millones de bonaerenses corren el serio riesgo de quedarse sin transporte público de colectivos, tanto en sus servicios nocturnos de 22hs a 05Hs, como así también los domingos y días feriados, por una decisión patronal adoptada por la Asociación Civil del Transporte Automotor, que se encuentra conformada por 60 líneas que operan en el AMBA, entre ellas la local “La Perlita”, que explota el monopolio del transporte público de colectivos en Mariano Moreno.

Se esperan anuncios por parte del Gobierno Nacional, en las próximas horas.

Ver el comunicado de “La Perlita”:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Milei se volvió estatista y de izquierda?: tras liberar el Mercado el Gobierno intervino por aumentos en prepagas, pidió reunirse con Lula y Mondino viaja a China

¿Fin de la puesta en escena discursiva de “La Libertad Avanza” en su versión de ...