Ultimo Momento

La primavera comienza con Cristina en La Matanza

La senadora nacional (FpV-PJ), y candidata a vicepresidenta de la Nación por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, presentará este sábado 21 de septiembre –día que comienza la primavera- su libro “Sinceramente”, en La Matanza.

Tras regresar de Cuba, donde estuvo con su hija Florencia, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, presentará este sábado desde las 17:30hs, su libro “Sinceramente”, en el marco de la Feria del Libro que se lleva a cabo en La Matanza.

La actual senadora nacional (FpV-PJ), y dos veces presidenta, será entrevistada por el periodista, Marcelo Figueras, como viene sucediendo en cada una de las presentaciones de su obra que lleva a cabo.

Entre los presentes, estarán los integrantes de la fórmula bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario (actual intendenta de La Matanza).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Embajada argentina en Madrid confirmó que Milei realizó una “visita privada”: ¿quién pagó los 500 mil dólares de costo, el pueblo argentino o recibió dádivas?

“El Señor Presidente de la República Argentina, D. Javier Gerardo Milei, estará en España entre ...